martes, 3 de abril de 2012

¿Qué se entiende por religión?

Es cada una de las diferentes doctrinas según el tipo de de diferencia de cada quien en las cuales una difieren de otras, se conocen también como dogmas, normas y practicas relativas a una determinada divinidad que son seguidas por sus feligreses


¿Cuál ha sido su aporte y su importancia a través de la historia?

Por medio de la religión las personas encontramos un propósito a la vida, rigiéndonos por un comportamiento sano, teniendo siempre presente que hay un ser superior, que vigila todo por ende cohibiciones



¿Qué se entiende por investigación?
Investigar es averiguar y descubrir alguna cosa. Nace de la necesidad de averiguar el por qué, cómo y para que de las cosas, tiene por objetivo descubrir o interpretar los hechos o fenómenos, relaciones o leyes de un determinado lugar de la realidad.

¿Cual ha sido su aporte y su importancia a través de la historia?
La investigación a través de la historia nos ha ayudado a la evolución y la creación de nuevos fenómenos y así se ha incrementado la calidad de vida.





¿Qué se entiende por tecnología?

Es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos que sirven para el diseño y construcción de objetivos para satisfacer necesidades humanas.

¿Cuál ha sido su aporte y su importancia a través de la historia?

La tecnología es de gran importancia en nuestras vidas, ya que nos ayuda a tener más conocimientos y facilita el trabajo, es importante resaltar que por esta la mano de obra baja ya que le dejamos la mayoría de trabajo a la tecnología.



¿Qué se entiende por ciencia?

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento de lo que se deducen principios y leyes generales.

¿Cuál ha sido su aporte y su importancia a través de la historia?
Se caracteriza como conocimiento racional, exacto y verificable  por medio de la investigación científica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario